Sexta temporada en Azteca 7 (México - Estreno en Julio)

Sobre todo lo relacionado con las adaptaciones en el resto del mundo. Noticias, artículos, audiencias, fotografías...

Re: Sexta temporada en Azteca 7 (México - Estreno en Julio)

Notapor satan666 el 29 Jul 2010 03:52

Muchas gracias a todos por los promos, descargas y demas !

Los promos estan muy divertidos!
Imagen
satan666
Colaborador
Colaborador

Notapor luisDS31 el 29 Jul 2010 03:55

Qué bueno que pudiste digimon :D, a mí se me olvidó por completo que emitían capítulo ayer y no me puse a grabarlo :S jajaja lo siento.
Imagen
Gracias renuá!!!!!
luisDS31
Colaborador
Colaborador

Notapor adrianaang el 29 Jul 2010 08:02

gracias digimon se ve exelente :D
Imagen
adrianaang
Histéric@
Histéric@

Notapor rodrii1st el 30 Jul 2010 01:20

graciiass digimon :D

descargando... :D
Imagen
rodrii1st
Calmad@
Calmad@

Notapor netoalmonte el 30 Jul 2010 03:22

Wow, cuantas cosas me pierdo con tan solo dos dias sin conectarme :D gracias por los promos de azteca 7 siempre quiero subirlos pero solo se poner el URL perdonen mi falta de conocimientos :( asi que mejor se lo dejo a personas que saben poner el video como adriana, gracias. Yo si veo esposas en el 7 porque me gusta mucho el doblaje latino aparte esos dias ya siempre los reservaba para verla. ¿Por que nadie comento sobre el episodio Sobreviviendo :)? Lo vi y creo que ahora no cortaron ninguna escena. No me gusto el grito de la señora McCluskey se oye mas de susto en ingles, si, le cambiaron la voz a MJ me gustaba mas la otra no la han sabido escoger es que Mason Vale Cotton tiene una voz chistosa, mi escena favorita de este capitulo es cuando Lynette y Susan hablan sobre los hijos :cry: .Gracias por el promo de la sexta temporada en dvd ya quiero tenerla para completar mi coleccion y muchas gracias a digimon por compartir con nosotros los episodios con audio latino espero con ansia el proximo martes. Estoy en shock John volvio :o volvera a tener algo con Gaby :o porque Carlos dice "sigues sintiendo algo por el" !!! :shock: :lol:

Saludos a todos.
Imagen
netoalmonte
Calmad@
Calmad@

Notapor Isael107 el 30 Jul 2010 06:53

wow
gracias x el 6x02 se ve genial! :idea:
Isael107
Desesperad@
Desesperad@

Notapor carlos100 el 30 Jul 2010 07:11

A mi si me gusta ver la serie en azteca 7 me gusta mucho ver la serie con estas voces aun que como muchos si odio que quiten partes.

netoalmonte escribió: asi que mejor se lo dejo a personas que saben poner el video como adriana, gracias.

Te cambiaron de sexo, adriana :lol: :lol:
carlos100
Desesperad@
Desesperad@

Notapor digimon02tamer el 30 Jul 2010 07:35

luisDS31 escribió:Qué bueno que pudiste digimon :D, a mí se me olvidó por completo que emitían capítulo ayer y no me puse a grabarlo :S jajaja lo siento.

Ufff... me creerías si te dijera que lo presentia luisDS31. :lol: :lol:
Estaba muy tenso , estuve pensando ("y si nadie lo graba ?? :cry: :cry: ) , y por eso mejor trate de grabarlo.
Por suerte funciono , y he ahi el producto.
Espero , y luego nos sigas apoyando , va. Por favor. :D :D

forbiddenfruit escribió:Muchas Gracias Digimon... y a todos los que traen los caps... :cry: :cry:
Valoramos su esfuerzo Chicos... :wink:

De nada forbiddenfruit . Mientras sea posible , yo tambien les segire aportando los capítulos. :)

adrianaang escribió:gracias digimon se ve exelente :D

Isael107 escribió:wow
gracias x el 6x02 se ve genial! :idea:

Gracias chicos , use un nuevo editor de video , y me quedo super la calidad !!! :D :D

Casi no bajo mucho :D :D :D :D , o si ??

netoalmonte escribió: Yo si veo esposas en el 7 porque me gusta mucho el doblaje latino aparte esos dias ya siempre los reservaba para verla. ¿Por que nadie comento sobre el episodio Sobreviviendo :)? Lo vi y creo que ahora no cortaron ninguna escena. No me gusto el grito de la señora McCluskey se oye mas de susto en ingles, si, le cambiaron la voz a MJ me gustaba mas la otra no la han sabido escoger es que Mason Vale Cotton tiene una voz chistosa, mi escena favorita de este capitulo es cuando Lynette y Susan hablan sobre los hijos :cry: .Gracias por el promo de la sexta temporada en dvd ya quiero tenerla para completar mi coleccion y muchas gracias a digimon por compartir con nosotros los episodios con audio latino espero con ansia el proximo martes. Estoy en shock John volvio :o volvera a tener algo con Gaby :o porque Carlos dice "sigues sintiendo algo por el" !!! :shock: :lol:

Saludos a todos.

Hola netoalmonte .

Veo que tu tambien notaste , lo de que no cortaron el episodio esta vez. :D :D
A mi hasta me sorprendio cuando estaba editando el video, solo ajuste el audio y listo. :lol: :lol:

Mira por lo regular ya nadie comenta del episodio, porque la mayoría ya vimos todos los capitulos de esta temporada en su momento gracias a esta maravillosa página. :oops:
Solo que como a mi ,y unos que otros fans latinoamericanos , nos agrada ver otra vez la temporada pero con el doblaje en audio latino de Tv Azteca.
Ese es el motivo.
O no entendi muy bien , acaso ya los viste ?? y en realidad estas aplicando sarcasmo :lol: :lol: .
Bueno , espero que respondas.
Y por cierto , no le cambiaron la voz a MJ , es la misma de antes. y tampoco se la cambiaron a Lee. :lol: :lol:
Imagen
digimon02tamer
Calmad@
Calmad@

Notapor adrianaang el 30 Jul 2010 08:32

carlos100 escribió:A mi si me gusta ver la serie en azteca 7 me gusta mucho ver la serie con estas voces aun que como muchos si odio que quiten partes.

netoalmonte escribió: asi que mejor se lo dejo a personas que saben poner el video como adriana, gracias.

creo que abrire un subforo explicandolo bien ajjajajaa, jaja siempre los usuarios nuevos me dicen adriana jajajaja :lol: creo wue me are una firma diciendo que soy adrian y no adriana :lol: :lol: :lol:
Imagen
adrianaang
Histéric@
Histéric@

Notapor forbiddenfruit el 30 Jul 2010 15:15

adrianaang escribió:
carlos100 escribió:A mi si me gusta ver la serie en azteca 7 me gusta mucho ver la serie con estas voces aun que como muchos si odio que quiten partes.

creo que abrire un subforo explicandolo bien ajjajajaa, jaja siempre los usuarios nuevos me dicen adriana jajajaja :lol: creo wue me are una firma diciendo que soy adrian y no adriana :lol: :lol: :lol:

:shock: yo tambien pensaba que eras adriana.. :? Lo siento :(

----
Me Gusto mucho que no cortaran el cap. en el anterior Olaja y hubieran dejado la platica de angie con las demas.. :? Ya se dieron cuenta que la temporada terminara en diciembre :?: Ojala y los ultimos caps los pongan de doble capitulo. :P
forbiddenfruit
Histéric@
Histéric@

Notapor Isael107 el 30 Jul 2010 19:40

dios
que barbaridad, yo siempre
crei que era adrian :lol:
Isael107
Desesperad@
Desesperad@

Notapor carlos100 el 30 Jul 2010 20:16

Si es adrian :? :?
carlos100
Desesperad@
Desesperad@

Notapor alandavid1975 el 30 Jul 2010 20:32

Pues antes yo estaba confundido si es Adriana o Adrian pero gracias por aclarar que eres Adrian
Totalmente Obsesionado y Enamorado de Marcia Cross

ImagenImagen

200 Años de ser Desesperadamente Mexicanos
alandavid1975
Desesperad@
Desesperad@

Notapor desperate4 el 30 Jul 2010 21:22

quien es Adrian??? :? :?
Imagen
desperate4
Histéric@
Histéric@

Notapor netoalmonte el 31 Jul 2010 02:19

Antes que nada quiero disculparme con Adrian, espero acepte mis sinceras disculpas crei que era Adriana, mas bien su nick me hizo entender eso, lo siento mucho; no fue mi intencion.

Gracias a Digimon por comentar mi post aqui le respondo :D. Pues si fijate que yo al igual que muchos ya vi la sexta temporada no puedo esperar tanto te imaginas si esperara hasta verla en tv azteca seria de los ultimos en conocer el final de la serie cuando este llegue :( y si estaba siendo sarcastico por eso use emoticones jejeje :D ¿ En serio? Crei que si la voz de MJ ya no era la misma pues la otra era como mas ronquita... ese no eles tu es Jackson... :lol: lo recordaria si la quinta temporada viniera doblada :evil: y con eso que tengo pesima memoria, gracias por hacerme ver mi error, a Lee no la de el si es la misma :) Saludos.

Saludos a todos.
Imagen
netoalmonte
Calmad@
Calmad@

PrevioSiguiente

Volver a Internacionalmente Desesperadas