Muchas gracias a todos por los promos, descargas y demas !
Los promos estan muy divertidos!

netoalmonte escribió: asi que mejor se lo dejo a personas que saben poner el video como adriana, gracias.

luisDS31 escribió:Qué bueno que pudiste digimon, a mí se me olvidó por completo que emitían capítulo ayer y no me puse a grabarlo :S jajaja lo siento.
forbiddenfruit escribió:Muchas Gracias Digimon... y a todos los que traen los caps...![]()
![]()
Valoramos su esfuerzo Chicos...
adrianaang escribió:gracias digimon se ve exelente
Isael107 escribió:wow
gracias x el 6x02 se ve genial!
netoalmonte escribió: Yo si veo esposas en el 7 porque me gusta mucho el doblaje latino aparte esos dias ya siempre los reservaba para verla. ¿Por que nadie comento sobre el episodio Sobreviviendo? Lo vi y creo que ahora no cortaron ninguna escena. No me gusto el grito de la señora McCluskey se oye mas de susto en ingles, si, le cambiaron la voz a MJ me gustaba mas la otra no la han sabido escoger es que Mason Vale Cotton tiene una voz chistosa, mi escena favorita de este capitulo es cuando Lynette y Susan hablan sobre los hijos
.Gracias por el promo de la sexta temporada en dvd ya quiero tenerla para completar mi coleccion y muchas gracias a digimon por compartir con nosotros los episodios con audio latino espero con ansia el proximo martes. Estoy en shock John volvio
volvera a tener algo con Gaby
porque Carlos dice "sigues sintiendo algo por el" !!!
![]()
![]()
Saludos a todos.

carlos100 escribió:A mi si me gusta ver la serie en azteca 7 me gusta mucho ver la serie con estas voces aun que como muchos si odio que quiten partes.netoalmonte escribió: asi que mejor se lo dejo a personas que saben poner el video como adriana, gracias.
Te cambiaron de sexo, adriana![]()

adrianaang escribió:carlos100 escribió:A mi si me gusta ver la serie en azteca 7 me gusta mucho ver la serie con estas voces aun que como muchos si odio que quiten partes.netoalmonte escribió: asi que mejor se lo dejo a personas que saben poner el video como adriana, gracias.
Te cambiaron de sexo, adriana![]()
creo que abrire un subforo explicandolo bien ajjajajaa, jaja siempre los usuarios nuevos me dicen adriana jajajajacreo wue me are una firma diciendo que soy adrian y no adriana
![]()
![]()

Volver a Internacionalmente Desesperadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado